lunes, 22 de junio de 2009

100 Trucos para Tu Ahorro


Después de oír por la radio que ha aparecido un libro llamado "100 trucos para llegar a fin de mes", me paro a navegar por la red y me encuentro con algunas cosas útiles. El blog de Tomás Pulido es una de estas cosas útiles con las que he topado hoy. Al poner 100 trucos me ha aparecido este post titulado "Los mejores 100 trucos para ahorrar".
Este post aunque antiguo, recoge todos aquellos consejos que alguna vez hemos podido oír en materia de ahorro. Aunque ya hace tiempo que fue escrito, sigue siendo tan válido como entonces, o incluso más, teniendo en cuenta la época que estamos viviendo ahora mismo.
Tomás Pulido, en su post, hace un recorrido por todos nuestros gastos, dándonos consejos de cómo ahorrar en cada uno de estos aspectos: comprando con inteligencia, en la hipoteca, créditos y comisiones, en teléfono en internet, comido, ocio, calefacción, agua, electricidad. También en imagen personal, gasolina y gastos del automóvil. En definitiva, consejos para ahorrar en dinero y ganar en salud.
Además, aunque Tomás no lo mencione en su blog, un fantástico truco para ahorrar es elegir las mejores tarifas. Como hemos dicho muchas veces en MyBestOption - Tu Comparador de Tarifas, para ahorrar no hace falta prescindir de un producto o servicio, si no elegir el adecuado.
Así que para ahorrar aquí tienes 101 consejos: Los 100 de Tomás Pulido y el nuestro: ahorrar cambiando de operador en MyBestOption - Tu Comparador de Tarifas.

No hay comentarios: