martes, 16 de junio de 2009

Cambios y Mejoras en MyBestOption

MyBestOption - Tu Comparador de Tarifas piensa en las mejores ventajas para sus usuarios. La versión Beta está sujeta a cambios constantes para ayudar a mejorar el acceso a los usuarios de la web. Muchos de estos cambios son el resultado de las recomendaciones de nuestros usuarios y clientes.

Nuevas Promociones

Hasta ahora, MyBestOption – Tu Comparador de Tarifas ofrecía con el producto recomendado un regalo de auriculares con micrófono y una Camara Web. Ahora coincidiendo con la subida de gasolina, MyBestOption – Tu Comparador de Tarifas mira por el bien del usuario y de la economía de su familia y regala, con la contratación del producto recomendado, un vale de 15 euros en gasolina en estaciones de respotaje REPSOL.

La promoción destacada de MyBestOption – Tu Comparador de Tarifas para este verano es el ADSL de Jazztel de 20Megas con Línea, que incluye, la posibilidad de aumentar hasta 2.5Mbps la velocidad de subida, según la preferencia de cada usuario.

Cambios en los contenidos


Por otro lado, también han cambiado las preguntas del comparador. Ahora, el usuario puede encontrar menos preguntas de manera que su comparativa le lleve menos tiempos y menos complicaciones.

En el mercado de ADSL, por ejemplo, MyBestOption – Tu Comparador de Tarifas ha eliminado 2 de las 5 primeras preguntas, manteniendo únicamente las 3 preguntas primordiales.

Cambios en el aspecto de la home

MyBestOption – Tu Comparador de Tarifas, ha cambiado su aspecto para gustar más a sus usuarios. La versión beta de la web ha cambiado las imágenes reales pos iconos más modernos y significativos, para poder llegar mejor a los visitantes de la web.

La web cuenta con un email para todos aquellos que tengan alguna sugerencia que hacer, o alguna opinión para mejorar no sólo el aspecto si no también los contenidos de la web. El email es contacto@mybestoption.es.

3 comentarios:

Georgi Lopez tifany dijo...

Realemente es una página muy interesante. Lo he conocido a través de Twitter. Si bien vivo fuera de España, conozco los mercados a los cuales se dirigen y realmente estás dando un servicio imparcial y transparente a las personas que lo necesitan.
En EEUU, una página así sería de gran ayuda.
Saludos y felicitación por la página.
George

MyBestOption dijo...

Hola George:

Apreciamos mucho tu comentario. Nos anima a seguir trbajando para ofercer, pues eso, un sitio transparente y sencillo de usar. Esperamos entrar oportunamente a EEUU.

Un saludo cordial,

MBO Team

Georgi Lopez tifany dijo...

Gracias por las palabras MBO Team.
Me ha gustado mucho la web, es innovadora y eficaz.
Tal vez mejoraría el "Comparador". Cuando se publican las opciones y estas son varias, hay una barra lateral que tal vez sea "incómoda" para quien navegue.
Es sólo una opinión

Saludos y espero que algún día puedan entrar en el mercado americano.