martes, 16 de junio de 2009

El Blog de MyBestOption

Con este post nos ponemos en marcha con la publicación del blog de MyBestOption. Totalmente convencidos de que no debemos escatimar ningún esfuerzo para cumplir nuestra Misión: "Ayudar a las personas a ahorrar en sus Servicios", no hemos dudado en ponernos en marcha con el blog. Lohacemos como un esfuerzo más buscando llegar a ser un canal web 2.0.

A través del blog Tu Comparador de Tarifas, abrimos un canal de diario constante con nuestros lectores y usuarios de modo que de forma amena y directa os hagamos llegar nuestros consejos, comentarios, críticas, promociones y cualquier información que os ayude a tomar vuestras decisiones pertinentes para la selección de vuestros productos y servicios.
Hablaremos de ADSL, de los proveedores de ADSL y de la misma manera de Telefonía Fija, Alarmas, Gas y Electricidad. Además, incluiremos artículos sobre tecnología, informática y muchos otros temas relacionados a los mercados ya mencionados.
Por todo esto, solo nos resta invitarte a no perderte ni un solo post. Para ello puedes suscribirte a nuestro RSS para que no te pierdas detalle alguno de nuestras publicaciones. Finalmente, no olvides recomendarnos con tus familiares y amigos.

No hay comentarios: