viernes, 26 de junio de 2009

Jazztel: ¿Por qué me cambié?


En casa hemos sido clientes de la empresa tradicional española por muchos años. Al incrementar mis requerimientos tecnológicos y de conectividad, los costes se hicieron insufribles y la velocidad de la conexión pésima.

Al llamar al proveedor la respuesta fue la de siempre: en su casa es imposible proveerle mayor velocidad. No llega suficiente señal.

Lo cierto es que por muchos años, como un tonto y no me avergüenzo de decirlo, le di todo el crédito a lo que se me decía.

Pero con MyBestOption comencé a abrir los ojos. Confieso que además de se parte de un equipo soy, por supuesto, usuario por lo que al tener más conocimiento de las opciones del mercado, tomé la decisión de cambiar de operador.

Mi elección es nuestro producto recomendado: Jazztel 20megas con línea telefónica. Los resultados ha sido los siguientes.

01. Atención al cliente pronta, amena, amable y rápida. En menos de 10 días ya tenía todo en casa, instalado y navegando.

02. Muy a pesar de lo que se me dijo por años, la velocidad es extraordinaria. Por WiFi tengo conectividad a 11 megas en hora punta y con tres ordenadores conectados.

03. Con el antiguo operador tenía muchos cortes. Con Jazztel no tengo esos problemas.

04. Al igual que el otro operador tengo tarifa plana de todas las llamadas nacionales. Por supuesto, de fijo a fijo.

05. No tengo compromiso de permanencia. No creo que me marche a otro proveedor, por lo menor por ahora, pero si quisiera hacerlo: ¡chapó! lo puedo hacer sin ninguna penalización.

Esto último me agrada mucho. Sobre todo porque por años fui manipulado por el hecho de no poder portar o cambiarme a otra operador porque sería penalizado. Sinceramente me cansé de que la única razón que me obligara a permanecer con un operador fuese un compromiso de permanencia que incluye penalización.

Ahora estoy con Jazztel y no me arrepiento. Por eso no dudo en animarte a que tu haga la misma decisión. ¡Hazlo ya en MyBestOption y de paso ganate un bono para el combustible de tu coche!

No hay comentarios: