viernes, 17 de julio de 2009

Facebook, líder de las Redes Sociales

Facebook se posiciona cada más arriba en el podio de las redes sociales. No sólo ya hace tiempo que está la primera en el listado de redes si no que cada vez cuesta más alcanzarla. Ya son 250 millones de usuarios, los que pertenecen a esta red social que se presenta como: "La red que te ayuda a comunicarte y compartir tu vida con las personas que conoces".
Uno de sus creadores, Zuckerberg, explica a los usuarios: "Para nosotros, crecer hasta los 250 millones de usuarios no es sólo un número impresionante, es una marca de cuantas conexiones personales habéis hecho". Así lo recogía ayer Silicon News. Y es que nosotros tampoco hemos perdido la oportunidad de comunicarnos y compartir nuestra vida con todas aquellas personas que quieran conocernos, porque MyBestOption también está en Facebook.
Gracias a esta red social, mostramos a nuestros amigos en Facebook todas aquellas novedades y noticias que nos parecen interesantes de MyBestOption, y de este blog!! Para poder manteneros informados de todo lo que pasa en el mundo MyBestOption.
En cuanto a Facebook, la compañía afirma que seguirán añadiendo mejoras y trabajarán para ofrecer a los usuarios nuevos servicios y calidad en la red social más utilizada del mundo!

No hay comentarios: