jueves, 23 de julio de 2009

Google Street View... ¿Dónde está la intimidad?


La web de 20minutos ha recogido una serie de imágenes que, como poco te hacen pensar: ¿No estaré yo también en Google Street View? Piensa en todas aquellas cosas comprometidas que has hecho últimamente. Y lo más importante, piensa dónde las hiciste. Puede que ahora mismo estén colgadas en el Street View de Google.
En MyBestOption - Tu Comparador de Tarifas, publicamos una noticia acerca de la polémica que había generado el hecho que las fotos fueran tomadas desde tan cerca. Los países que se oponían a que se hicieran las fotos, o pedían que se repitieran, centraban el problema en el hecho que muchas veces incluso se veía el interior de las casas.
En 20minutos, han obtado por mostrar la parte más cómica o evidente de todo este asunto, con todo el respeto del mundo (pixelando caras de niños y adultos) han colgado para todos unas cuantas fotos "comprometidas".
En esta imagen salen unos chicos parando en medio de la carretera para hacer pis. Pero también hay fotos de frikis jugando con espadas, un tío con una arma en un aparcamiento en Estados Unidos, y una chica haciendo exhibicionismo. ¡Entre muchas otras! En esta sección de 20minutos encontrarás todas las imágenes que el periódico gratuïto ha recogido. Pero, ¿Éstas son todas?
¡Esperemos que no! Busca nuevas imágenes, comprometidas, graciosas, in fraganti... y mándalas a contacto@mybestoption.es, las colgaremos en este blog!

No hay comentarios: