miércoles, 8 de julio de 2009

Michael Jackson: El último adiós al rey del pop

Michael Jackson está siendo todo un fenómeno en internet estos días, como ya comentamos en MyBestOption - Tu Comparador de Tarifas. Hoy, nuevamente, vuelve a ser noticia. "Nadie se acordó de sus extravagancias, su presunta ruina o las acusaciones de pederastia. Era momento de recordar días felices: imágenes de sus días de gloria, vistas mil veces pero que emocionaban como si fuesen inéditas, eran proyectadas sobre una pantalla gigante". ASí describía parte del funeral el artículo de 20Minutos de ayer a las 23h.
El funeral fue un espectáculo más para homenajear al mito. Michael Jackson pasa a la historia como el más grande de los músicos. Inspirador para otros artistas, fue, tal como los describían en este artículo de 20Minutos "el hombre que unió razas con su música. Que hizo soñar a millones de niños y nos hizo amarnos los unos a los otros. Fue, repitieron, el mayor artista de todos los tiempos".
Aunque su gran amiga Liz Taylor no quiso participar en el gran show, fueron muchísimos famosos amigos del artista los que estuvieron apoyando a toda la familia del desparecido Michael Jackson. Brooke Shields, Queen Latifah, Magic Johnson y Kobe Bryant estuvieron allí para dedicar unas palabras emotivas entre lágrimas y sollozos. Cantantes de la talla de Lionel Ritchie, Mariah Carey, Stevie Wonder y Jennifer Hudson, completaron el funeral con actuaciones del cantante.
Finalmente, un hermano de Michael y su hija Paris hablaron ante las 17.000 personas que llenaban el estadio de los LA Lakers. La emoción invadió las voces de ambos. Paris, de 11 años, no pudo contener el llanto. Sólo pudo decir que su padre era el mejor padre que podía imaginarse y terminó con esta frase: "I Just wanted to say I love you so much". Si quieres ver los vídeos del funeral podrás encontrarlos en 20Minutos.es
No sé si será un último adiós, pero si fue el más emotivo, y visto en el mundo entero.


No hay comentarios: