viernes, 3 de julio de 2009

Rebajas Verano 2009: la dulce tentación

Este miércoles empezaron las rebajas. Después de la delicada temporada que han pasado todas las tiendas y centros comerciales, llega el momento de las rebajas y los descuentos son más exagerados que nunca. Sin embargo no debemos perder la cabeza. Si vamos de rebajas sólo debemos comprar lo que nos haga falta.
En la página web Cómo Ahorrar, nos ofrecen una lista de consejos para no comprar más de lo necesario durante las rebajas de este verano 2009:
  • Preguntarse ¿Qué cosas ya tengo y que cosas necesito? Se trata de cubrir las necesidades reales.
  • Crear una lista y mantenerse fiel a ella: Te ayudará a no desviarte de aquello que necesitas.
  • Haz un presupuesto: Deberías poner un límite, si no, fácilmente gastarás más de lo que deberías.
  • No uses la tarjeta de crédito indiscriminadamente, trata de pagar en efectivo, para controlar mejor lo que gastas.
  • Busca los mejores descuentos, que valgan la pena por la relación calidad-precio.
  • Compara productos y precios en distintas tiendas antes de decidirte por el producto que te llevarás a casa. Si compras compulsivamente, puede que encuentres mejores productos en otras tiendas, mejor de precio, luego...
Recuerda que encontrar un producto a mejor precio sólo se conseigue comparando. Como puedes hacerlo en MyBestOption - Tu Comparador de Tarifas. Aquí puedes comparar productos de ADSL, Telefonía Fija, Alarmas, Electricidad y Gas, y encontrar el mejor en relación calidad-precio. Lo mejor es que no tienes que ir a todas y cada una de las tiendas tiendas si no que puedes encontrar todos los precios y productos en nuestro portal.

No hay comentarios: