martes, 21 de julio de 2009

Telefónica quiere ganar la Guerra de Tarifas

La Guerra de Tarifas se ha desatado finalmente con la crisis y Telefónica no está dispuesta a perderla. El ex-monopolio, Telefónica se ha convertido en uno de los operadores más económicos para contratar ADSL. La operadora acaba de lanzar una promoción que ofrece el ADSL de 6 megas desde 19,90 euros al mes durante un año. En total los clientes se ahorrarán 252 euros en un año.
ADSLzone.net lo contaba así ayer por la tarde en uno de sus artículos. Este artítulo ha obtenido en menos de 24 horas 180 comentarios. Cosa que, por otro lado no es dificil de entender, ya que la operadora por excelencia ha mantenido unos precios muy elevados por encima de la media hasta el momento.
Entre los comentarios hay duda, desconfianza, frases como: ¡debe ser un broma! Y es que no se trata de un simple descuento, si no que Telefónica esta rebajando más de la mitad su tarifa habitual. No sólo en las 6 megas, si no también en las 10 megas y los trios conexión y familiar, con Imagenio incluido.
Como algunos de los usuarios de ADSLzone, yo también me pregunto: ¿dónde está la trampa? En MyBestOption - Tu Comparador de Tarifas, las ofertas ya estan al día, puedes compararlas con las demás en el comparador de la web.

No hay comentarios: