martes, 25 de agosto de 2009

Consejos de Ahorro, Ofertas, Descuentos, Todo Ayuda!


MyBestOption - Tu Comparador de Tarifas ha estrenado este verano una sección llamada Dr Ahorro. Sección creada para ofrecer consejos útiles para ahorrar en el hogar sin necesidad de prescindir de nada de lo que teníamos o hacíamos. Y la sección funciona de maravilla, prácticamente cada semana se añaden consejos prácticos para ahorrar, por ejemplo, en el consumo de agua de nuestro hogar. La novedad se anuncia en Facebook y en Twitter para que los usuarios habituales y nuevos del portal puedan leer los nuevos consejos.
Pero no es la única página web que se encarga de ayudar a la gente a ah
orrar en sus gastos del hogar. Por ejemplo, existe la página Oportunista.com, donde se recogen ofertas y descuentos de todos los tipos. Desde ofertas para viajar a última hora, hasta descuentos para arreglar el ordenador.
También esta descuentolandia.com, una propuesta que no puedes dejar de visitar. Los descuentos para restaurantes de comida rápida, hoteles o cines, son fácilmente imprimibles y listos para usar en un momento.
En el caso de cuponeo.com, la página funciona prácticamente de la misma manera. ¡Y puedes filtrar los resultados por zona, categoría y subcategoría! Además, todas ellas sirven tanto para buscar un descuento como para ofrecerlo, así que si tienes una empresa con un producto que quieres promocionar, ya sabes por dónde puedes empezar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo encontré descuentos para McDonalds y para el cine! en descuentolandia.com! Y MyBestOption? ofrece descuentos especiales en las tarifas?