martes, 4 de agosto de 2009

Yotesacodelacrisis.com

Cuando uno se pone a navegar por la red se encuentra cosas realmente curiosas. Por ejemplo, buscando webs parecidas a MyBestOption - Tu Comparador de Tarifas, con el objetivo de ahorrar en tiempos de crisis, me he topado con yotesacodelacrisis.com.
Recordando la película Cadena de Favores, con Helent Hunt y Kevin Spacey, esta web ha creado una iniciativa tan sencilla como "Ayudar a salir de la crisis a una persona cercana". La persona que presente la mejor iniciativa se llevará ¡6.000€ para decorar su casa y salir de la crisis!
En las propias palabras de los organizadores, podemos salir de la crisis gracias a: "Pequeños favores, altas dosis de optimismo, Generosidad, ayudar al prójimo. Frente al egoísmo y la avaricia, proponemos un regreso a valores como la Generosidad y Solidaridad. “Podemos salir de la crisis siempre y cuando nos movilicemos. El ciudadano de a pie, el vecino de al lado, el ejecutivo, la doctora, el compañero de mesa, el conductor del autobús... todos tienen en sus manos la solución.”
Ahora os dejo con la iniciativa que más curiosa me ha parecido. ¿Tenéis otras? mandadlas a yotesacodelacrisis.com.

No hay comentarios: