miércoles, 21 de octubre de 2009

YouTube: Emitirá un concierto de U2 en Directo


Ya no hace falta ni moverse para asistir a un concierto de tu artista favorito. Sólo hace falta que te conectes a internet -en MyBestOption se te ofrecen muchas posibilidades de distinta calidad y precio- y disfrutes de ellos a través del canal de vídeos musicales YouTube.

El concierto que celebrará U2 en Pasadena (California) podrá verse en directo a través de YouTube, "es la ocasión ideal para que la fiesta desborde el estadio", aseguran. En lugar de que los fans acudan a ver al grupo, explican en la web, U2 irá a buscarlos a ellos en el mundo entero.

U2 está cargado de sorpresas, y esta ha sido una más. El recital, previsto a las cuatro de la madrugada del lunes, hora española, se ofrecerá en el canal que U2 mantiene en el popular sitio de vídeos. YouTube ha manifestado su satisfacción por el experimento. El concierto podrá verse en streaming, es decir, en directo sin posibilidad de descargarlo.

Se trata del penúltimo concierto de su actual gira y se espera que acudan unos 96.000 espectadores.En MyBestOption estaremos conectados a la red para poder ver a estos grandes de la música actual.

Sin embargo, esperemos que haya algunas cosas que en el futuro, podamos seguir haciendo personalmente.

No hay comentarios: