martes, 3 de noviembre de 2009

Canales de cine: El séptimo arte en la TV de pago

El cine es uno de los contenidos más importantes de la televisión, capaz de concentrar tanto a grandes audiencias como a las más especializadas en géneros concretos, como el terror o la ciencia ficción.

Aunque la
TDT recurre al cine para rellenar horas de emisión, son las Tv de Pago las que están explotando el cine como una baza para ganarle la partida a la TDT.

En la TV de pago, como
Digital +, Imagenio, Ono o Jazztelia TV, cuyas ofertas mostramos en MyBestOption - Todas las tarifas en una sola web, encontramos la más variada oferta. La oferta de las TV de pago incluyen el cine más actual o Premium en Canal +(por ejemplo), así como el cine español del destape de la mano de Somos o DCine Español. Sin duda, contenidos para todos los gustos.

Hollywood, TCM, TCM español, TCM moderno, CineStar, Extreme, MGM, CinemaTK, Somos y todos los canales de cine de Canal +, como dCine, Canal+Comedia o Canal+Acción, son algunos de los canales especializados que encontrarás en las televisiones de pago.

Los canales especializados son un punto positivo en las
Tv de pago ya que te permiten ver lo que quieras cuando quieras, sin tener que depender de la parrilla de programación de los canales generalistas.

Si quieres
series, infantil, deportes o cine, tienes un canal especializado para cada uno de los generos. En las Televisiones de pago todo el mundo encuentra su lugar.

No hay comentarios: