miércoles, 18 de noviembre de 2009

Facebook: Conéctate a la red social des de la PS3


La Nueva PS3 llevará una aplicación para conectarse a Facebook. La noticia coincide con la actualización de la consola Xbox Live que más apuesta por las redes sociales. La integración de los "mil" gadgets que utilizamos en casa todos los días es la última moda, de forma que internet, ocio y entretenimiento van cogidos de la mano, cada vez más.
En este sentido, la noticia es importante para los usuarios de PS3 y los más de 300 millones de miembros de Facebook.Ya que hasta el momento la aplicación no se podía utilizar al 100% aunque la consola tuviera conexión a Internet.


Para los propietarios o usuarios de la PS3, esta nueva aplicación ¡aporta otros beneficios! La actualización del 'firmware' de PS3 que traerá Facebook mejorará otras opciones de la consola, como la reproducción de fotogragías desde la Xross Media Bar, o una mejora del aspecto de las tarjetas de usuario.

El competidor Xbox Live, ya recibe, desde ayer una actualización para poder utilizar Twitter y Facebook desde la consola. Esta novedad también permittirá escuchar Last.FM y aliquilar peliculas a 1080p de calidad.

Al final no nos quedará nada por ver, con la consola puedes hacer lo mismo que en el ordenador, en el ordenador podemos hacer lo mismo que en la tele, y en la tele podemos hacer lo mismo que... Tal vez al final no haga falta ni salir de casa.

No hay comentarios: