jueves, 19 de noviembre de 2009

MyBestOption: Consejos prácticos para ahorrar en los gastos del hogar

MyBestOption - Todas las tarifas en una sola web se esta preparando para ofrecer cada vez más información a sus usuarios. Dicen que la información es poder, y eso es lo que la web de ahorro en gastos del hogar pretende para los suyos.

Antes de contratar cada usuario tiene toda la información prácticamente en un solo vistazo. Además en la web hay secciones y mini secciones que le permiten estar 100% informado. Resolución de dudas concretas en Preguntas y Respuestas, aclaraciones sobre el Bono Social en la electricidad y ahora: Que puedes hacer si..., una pequeña sección que presenta suspuestos casos en que el usuario saber qué hacer con su instalación del Gas.

Además también se puede encontrar una sección genial llamada Dr Ahorro, donde MyBestOption te ofrece consejos para que puedas llegar a final de mes algo más aireado.

Incluso, y aunque parezca raro, te ofrecen una forma de ganar dinero. Si recomiendas a tus amigos productos recomendados de MyBestOption y contratan, en MBO te recompensan con cheques regalo el Corte Inglés. A esto le llaman Programa Amigos.

Imagínate, ahorras contratando un nuevo operador, por ejemplo de ADSL, sigues algunos consejos del Dr Ahorro, y además ganas algo de dinero para gastar en el Corte Inglés, con el Programa Amigos. Nada mal, ¿no crees? En tiempos de crisis ninguna ayuda es mal recibida.

No hay comentarios: