miércoles, 9 de diciembre de 2009

Facebook: llega a la gran pantalla


La red social Facebook ha llegado a ser tan importante que incluso estan rodando una película inspirada en el fenómeno de su creación.
 
Tal como ya dijimos en MyBestOption Noticias, Kevin Spacey será el productor de este gran film, protagonizado por Jesse Eisenberg como Mark Zuckerberg y Justin Timberlake como el cofundador de Napster y una de las personas que influyó en la creación de Facebook y fue uno de sus primeros inversores

El 15 de octubre de 2010 llegará a los cines The Social Network, la cinta que relata los orígenes de Facebook. La película, dirigida por David Fincher. La película está basada, más concretamente en un libro llamado "The Accidental Billionaires".
Hace poco publicamos en MyBestOption - Todas las tarifas en una sola Web que Facebook ha llegado a los 350 millones de usuarios.

Por mucho que pueda levantar polémicas relacionadas con la privacidad de los usuarios y la propiedad de todos los contenidos que todos colgamos en él, Facebook todavía es la forma más popular de comunicarnos y hacer saber a todo el mundo cual es nuestro estado de ánimo y nuestra situación en la vida. Incluso MyBestOption tiene un usuario Facebook.

Buena o no, está claro que Facebook es la red social por excelencia. Ahora tendremos que esperar al 15 de octubre, para saber cuál es la opinión de David Fincher sobre Facebook.

No hay comentarios: