miércoles, 30 de diciembre de 2009

Google: Predice las Webs más buscadas en 2010

ElPaís ha publicado la lista de los 10 términos que en 2010 serán los más buscados según Google. Y si lo dice el buscador más utilizado del planeta, habrá que hacerle caso:

Windows 7, MegaUpload y Facebook serán los que ocuparan el podio en este mismo orden,. Éstas son las páginas que se van a poner más de moda entre los usuarios de habla española. En MyBestOption creemos que no va nada desencaminado. Mirad la lista, y veréis que razón no les falta.


  1. Windows 7: El nuevo sistema operativo de Microsoft acapara buena parte de las búsquedas emergentes. Sus creadores lo venden como más sencillo e intuitivo que sus predecesores.
  2. Megaupload: Este portal se dedica al intercambio de ficheros. Uno sube el archivo a un servidor remoto y otro usuario puede descargarlo desde cualquier otro ordenador lejano. Ideal para evitar los engorrosos archivos adjuntos ultrapesados.
  3. Facebook: Es la gran red social mundial. Fotos, conversaciones, campañas, vídeos, recuperar amigos del pasado y algo de cotilleo. Para dejarse ver.
  4. Traductor de Google: Este servicio de traducción Google que permite traducir del español a decenas de lenguas y viceversa. Incluso webs.
  5. Series yonkis: En plena tormenta sobre propiedad intelectual, este portal permite descargarse los grandes éxitos de la televisión.
  6. Taringa:  Muchos contenidos y un potente buscador de usuarios en Argentina.
  7. Tuenti: En 2006 el entonces estudiante estadounidense Zaryn Dentzel creó Tuenti, una red social parecida a Facebook, pero dirigida a un público hispanohablante. la red social que triunfa en España.
  8. Lady Gaga: Stefani Joanne Angelina Germanotta aspira a reemplazar en los corazones de millones de fans a Madonna y demás divas del pop.
  9. Malviviendo: Esta serie amateur es uno de los fenómenos de la Red. Protagonizada por un grupo de jóvenes muy peculiares, que parodia otras series de TV.
  10. Antena 3 videos: Física o química, El internado, las series de esta cadena cuentan con muchos seguidores que buscan episodios atrasados, especiales de los rodajes.

No hay comentarios: