lunes, 21 de diciembre de 2009

Google y MyBestOption: Nos Felicitan a todos la Navidad



Google se caracteriza entre muchas otras cosas, por los simpáticos logos con los que personaliza su imagen par homenajear personajes importantes de la historia, fechas memorables, aniversarios que cabe recordar, y otras curisosidades.

Esta vez, le ha tocado a las Fiestas Navideñas, con una graciosa postal en medio del Logo, Google felicita a todos los usuarios del buscador. También lo hace MyBestOption, visitiendo su logo con un tierno gorrito de Papa Noel.



Para todos es Navidad, incluso para el comparador de tarifas MyBestOption, y para el gigante de Internet, Google. Por eso, ambos logos pretenden hacer llegar sus mejores felicitaciones para las fiestas a todos los usuarios que confían a diario en ellos, para realizar consultas.

Mientras que en Google puedes consultar información de todos los tipos, en MyBestOption - Todas las tarifas en una sola Web, puedes comparar y contratar servicios para el hogar para encontrar el mejor precio y ahorrar. Más concretamente, los servicios que puedes comparar son: ADSL, Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Alarmas, Gas, Electricidad y Seguros para vehículos. 

Desde MyBestOption y Google, ¡Felices fiestas!

No hay comentarios: