lunes, 7 de diciembre de 2009

Ahorro y Reciclaje: Los Obama también ahorran en Navidad

Michelle Obama, en el espíritu de ahorro y reciclaje navideño, ha optado por reciclar antiguos ornamentos de Navidad para decorar el árbol oficial de la Casa Blanca.

Hace algunos días, Michelle Obama mostró un adelanto de lo que verán los más de 12.000 invitados que tiene previsto atender la Casa Blanca en las distintas recepciones que ofrecerá y los 50.000 turistas que se esperan que visiten la residencia presidencial en estas fechas. Adornos hechos con plantas, naturales, sin necesidad ni de contaminar ni de consumir excesiva electricidad. Algo que, por otro lado, en MyBestOption - Todas las tarifas en una sola web, recomendamos para estas navidades en crisis.


Teniendo en cuenta la urgencia y el compromiso con el Clima que el presidente de Estados Unidos ha defendido este año, su tema para las decoraciones navideñas de este 2009-2010 ha sido "Reflexión, Alegría y Renovación", palabras que llevan cosidas, en unas cintas azules de letras amarillas, las esferas que decoran el árbol presidencial, en varios idiomas.

El motivo ha sido expresado de una forma clara y sencilla: "Para disfrutar del placer de estar con nuestra familia y amigos, y para renovar nuestro compromiso con los demás y con las causas en las que creemos".

Siguiendo con el espíritu de reciclaje navideño, la Casa Blanca aseguró que cuando las fiestas terminen, todos los abetos que decoran las estancias de la casa blanca serán adoptados por el Servicio Nacional de Parques, que les encontrará un nuevo hogar.

De la misma manera que desde aquí os recomendamos que si compráis un abeto natural, al terminar las fiestas encontréis algún lugar para plantarlo o utilicéis los puntos de recogida de árboles de Navidad que disponen los Ayuntamientos. Podréis encontrar muchos más consejos de Ahorro en el Doctor Ahorro de MyBestOption - Todas las tarifas en una sola web

No hay comentarios: