miércoles, 2 de diciembre de 2009

MyBestOption- Tutte le tariffe in una sola web: ya en Italia


MyBestOption - Todas las tarifas en una sola web ya tiene su versión Italiana: MyBestOption- Tutte le tariffe in una sola web. Es muy parecida, hay cosas que son prácticamente las mismas.

Sin embargo, los mercados que se pueden comparar son algo diferentes. Mientras que en la web española se comparan y contratan actualmente productos de ADSL, Telefonía fija, Telefonía Móvil, Seguros de Vehículos, Electricidad, Gas y Alarmas del Hogar, en la web italiana podemos comparar y contratar a partir de hoy productos de ADSL, Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet Móvil y TV Digital.

Pronto podrán verse también ofertas en el sector de la Energía aunque de momento, MyBestOption - Tutte le Tariffe in Una Sola Web, ya ofrece una gamma muy variada y completa de productos del sector de las Telecomunicaciones.

Como hemos dicho ya en nuestra página web: Si tienes amigos en Italia no dudes en recomendarles el nuevo comparador de tarifas por internet. Ahora es fácil encontrar el mejor producto y ahorrar cambiando de servicio en Italia con MyBestOption.it.


No hay comentarios: