miércoles, 16 de diciembre de 2009

Twitter: Lo más comentado del 2009



El blog de Twitter ha publicado los temas más populares del año en la red social, divididos en varias categorías. La lista da una idea bastante precisa de cuáles han sido los temas, personas y eventos más relevantes de 2009 en Internet.

El número 1 de los trending topics ha sido para los disturbios de Irán. Un excelente ejemplo del uso social de la red social del microblogging ya que durante las protestas que siguieron a las elecciones del pasado mes de junio en Irán, sólo pudo llegar la voz de los reformistas a todo el mundo a través de Twitter. Recordemos que ningún medio de comunicación, ni nacional ni extranjero, estaba autorizado a salir a las calles de Teherán.

Los más nombrados en Twitter
Michael Jackson fue la persona más nombrada en Twitter este año, seguido por Susan Doyle del Tienes Talento británico, y Adam Lambert, ganador de la 8ª temporada de American Idol. Harry Potter y Luna Nueva, de la saga Crepúsculo, fueron las películas más mencionadas en Twitter.
American Idol y Glee han sido los programas más comentados y también series como Anatomía de Grey y Lost. También hay que destacar que en deportes, los más nombrados fueron la Super Bowl, el equipo de los Lakers y Wimbledon.

Un buen resumen de las tendencias de 2009 en el ocio de los usuarios de Twitter, y en realidad, del mundo entero. Conéctate al Canal Twitter de MyBestOption para mantenerte informado de todas las noticias de nuestra página web!

No hay comentarios: