jueves, 10 de diciembre de 2009

Vodafone ADSL: ¡Mejor Idea del Año!


Vodafone fue premiado como mejor idea del año por su servicio ADSL nacional sin cuota de línea y con conexión 3G desde el primer día, en la gala de premios Digital01.

Los otros dos finalistas a la mejor idea del año fueron el Plan Escuela 2.0, la iniciativa del Ministerio de Educación que ofrece a los escolares de quinto de primaria un ordenador portátil, y el Proyecto Natal de Microsoft, que permitirá jugar sin necesidad de usar mandos.
También ofreció un premio especial a "Fiasco del Año". Éste fue para el Plan Avanza que, por otro lado y tal como explicamos en MyBestOption Noticias, fue un premio completamente merecido.

Vodafone se ha llevado el premio, organizado por el Círculo de Bellas Artes en colaboración con la Cadena Ser, básicamente por dos razones fundamentales:

  • Fue el primero en lanzar ADSL en todo el territorio nacional sin cobrar cuota de línea, lo cual obligó a Telefónica a lanzar una modalidad similar (ADSL Libre).
  • Ofrece conexión a Internet desde el primer día gracias a un módem USB incorporado en el router.

Recogió el premio Ibo Sanz, responsable de ADSL de la compañía que aseguro "que el producto está teniendo una gran aceptación gracias a la cobertura y al servicio de banda ancha móvil que le acompaña como backup".
Puedes encontrar este producto en el Mercado de ADSL de MyBestOption, se trata de uno de nuestros productos recomendados, por la calidad del producto y lo económico que es en relación calidad-precio.

No hay comentarios: