lunes, 11 de enero de 2010

Facebook: Para apoyar iniciativas solidarias


Si eres una chica habrás recibido en Facebook un mensaje como éste:

Estamos jugando a un juego... poned el nombre del color de vuestro sujetador en vuestro estado... solo el color, nada mas... y copia y envia este email a todas tus amigas SOLO CHICAS, veamos hasta donde llega... hasta donde podemos transmitirlo y expandir el juego, y concienciar a la gente sobre el cancer de mama, mientras dejemos que los hombres se pregunten porque tenemos un color en nuestro estado.  Divirtámonos un poco!!!
todo el mundo se tiene que unir!!!


Es la nueva campaña de Facebook para prevenir el Cáncer de Mama



Se trata de una campaña de Facebook en la que todas las mujeres tienen que anotar el color de sus sujetador en el estado. La idea es que todas las mujeres de Facebook lo hagan. El motivo: concienciar a la gente sobre el cáncer de mama.

¡A estas alturas Facebook ya sirve para todo! MyBestOption animamos a todas las chicas a poner el color de su sujetador en su estado de Facebook, para demostrar toda la solidaridad que podamos.

En El País podíamos leer que su página de seguidores ya tiene 60.000 miembros en Facebook. Parece que la idea tiene origen en un blog de Detroit y está llegando a todo el mundo rapidamente. Si los has recibido ya, mándalo a las mujeres que conozcas, para que siga llegando cuanto más lejos posible.

No hay comentarios: