martes, 9 de febrero de 2010

Nexus One: Crece tímido el rival del iPhone

Lo que hay entre Google y Apple es una competición tal, que uno no queda maravillado de lo que la rivalidad puede hacer en el mundo. La competitividad entre estas dos grandes compañías de telecomunicaciones, junto con la tercera en discordia, Microsoft, está haciendo que el mundo de las nuevas tecnologías se revolucione a marchas forzadas. 

Cuando todavía no teníamos asumida la majestuosidad del iPhone 3G de 16Gb y 32Gb, llega Nexus One, el nuevo smartphone de marca Google, que funciona bajo el sistema operativo de código libre, Android. Esta tecnología, que ya podíamos ver con los móviles de última generación HTC, está creada dentro de las mismas paredes de Google, por lo que el móvil en cuestión ya est totalmente propiedad de Google. 

Sin embargo, a pesar de la magnificencia del nuevo Nexus One, Google Inc. vendió cerca de 80.000 unidades de Nexus One en su primer mes en el mercado, aproximadamente una octava parte respecto al número de unidades que Apple vendió de su iPhone original.

Aunque tal vez sea el momento para Apple de empezar a preocuparse por este nuevo rival que ha aparecido para iPhone, todavía puede respirar tranquilo por el momento. En MyBestOption, seguimos de cerca todas las acciones que ambas compañías, y también Microsoft,  llevan a cabo en su batalla personal para conseguir la mayor penetración en el mercado de la nuevas tecnologías.

No hay comentarios: