jueves, 25 de febrero de 2010

Yahoo! y Twitter: Se unen a la moda del todo en uno


Los usuarios de Yahoo!, podrán ver y publicar mensajes en Twitter sin tener que dejar el portal próximamente. Y Yahoo! por su parte, incluirá además más "twitts" entre los resultados de su buscador de Internet. Así lo determina el acuerdo que ambas empresas de Internet han firmado.

Yahoo! y Twitter se unen a la moda del todo en Uno, permitiendo a sus usuarios estar a la vez en su correo personal y en Twitter, sin tener que desplazarse a una página web adicional. 

Por no hablar de añadir en el buscador de Yahoo!, los Twitts de todos los usuarios de Twitter. Bizz Stone, cofundador de Twitter, lo definía de la siguiente manera: "La información de un único Twitt puede viajar años luz más lejos gracias a esta integración con Yahoo!".

Como hemos podido leer en La Vanguardia, Yahoo! ve en las redes sociales un gran potencial, ya que la compañía ha firmado ya un acuerdo similar con Facebook, compañía que intentó comprar en 2006. Si lo hubiera hecho, Yahoo! estaría cubierta en Oro, ya que Facebook, es hoy la primera red social, con 400 millones de miembros. 

Ya lo dicen,... Si no puedes con el enemigo, únete a él.

No hay comentarios: