lunes, 1 de marzo de 2010

Estosololoarreglamosentretodos.org: Iniciativas para salir de la crisis

El ahorro ante la crisis es un punto primordial para superar el momento económico en el que nos encontramos. Sin embargo, no paramos de ver y leer malas noticias sobre la crisis y lo que vamos a tardar en superarlas.

Muchos medios de comunicación y profesionales del mundo de la economía no paran de repetir que este año será peor que el 2009. Pero, ante este pesimismo generalizado ha nacido estosololoarreglamosentretodos.org.


En palabras de la propia página web : "La crisis no solo esta fuera sino también dentro de nuestra cabeza.Esto es lo primero que debemos arreglar, queremos recuperar la confianza. Tenemos motivos para animarnos. En esta web encontrarás muchos."


Mucha gente participa ya en esta iniciativa para superar la crisis. Apúntate tu también en estosololoarreglamosentretodos.org.



En MyBestOption, Libres de Elegir, te proponemos una buena manera de ahorrar y de salir de la crisis, cambiar de operador en tus servicios habituales del hogar, pagando menos por el mismo servicio, sin tener que prescindir de nada.

Nosotros ya nos hemos unido a esta iniciativa, porque estos sólo lo arreglamos entre todos. T tu: ¿te unes?

No hay comentarios: