martes, 16 de marzo de 2010

Movistar: Premiada peor empresa del año

Telefónica Movistar ha obtenido el galardón a… la peor empresa del año, según los premios organizados por Facua - Consumidores en Acción.

Movistar se disputaba el premio con otras 4 compañías, dos de ellas competidoras directas (Vodafone y Orange Móviles) y otras dos, compañías aerolíneas: Air Comet y Ryanair. De todas ellas Movistar ha conseguido llevarse el 34% de los votos por culpa de “sus elevada tarifas, sus prácticas abusivas y el maltrato a las reclamaciones”.

Por otro lado, el spam telefónico de las operadoras, los prestamistas y las aseguradoras ha sido, con el 26% de los votos, la peor práctica de las compañías. Facua dispuso una web específica para que todos los internautas emitieran sus votaciones, así que ante los resultados tal vez las operadoras tal vez quieran cambiar de estrategia.

Esperemos que ante estos premios, Movistar baje los precios, y las operadoras, prestamistas y aseguradoras dejen el spam telefónico. En MyBestOption os proponemos comparar las tarifas de Movistar con el resto de tarifas móviles. Seguro que encontráis una tarifa móvil que os permita ahorrar.

No hay comentarios: