viernes, 19 de marzo de 2010

Skype: Ofrece acceso Wi-Fi gratuito para el Día del Padre

Skype ofrece acceso Wi-Fi gratuito en más de 100,000 puntos de acceso público de todo el mundo (2.468 puntos Wi-Fi en España) este fin de semana. El motivo: El regalo del día del Padre

Los días 20 y 21 marzo para celebrar la completa disponibilidad de Skype Access éste va a estar disponible, gratis e ilimitado para usar en cualquier parte del mundo.
Lo único que necesitareis para beneficiaros es una conexión a un punto de acceso Wi-Fi y la última versión de Skype para Windows, Skype 4.2 o Skype para Mac 2.8., según se explica en PortalTic.es.

Skype Access os permitirá conectaros a una extensa red de zonas Wi-Fi y pagar por minuto de conexión con el crédito de Skype para navegar por Internet, mandar e-mails o hacer llamadas gratuitas de voz y vídeo entre usuarios. Indiscutiblemente, ésta es una herramienta muy útil para conectarse en cafés, aeropuertos o en el tren sin tener que lidiar con difíciles accesos a redes Wi-Fi.

Se trata de una manera facilitar la comunicación entre las personas, específicamente los usuarios de Skype, a través de internet, el canal por excelencia del futuro. Esta noticia podría traer a la aplicación un incremento de usuarios registrados. Bienvenidos sean, si va a significar un beneficio para todos ellos. Y Feliz Día del Padre.

No hay comentarios: