jueves, 4 de marzo de 2010

Skype y Nokia: Cuando Ahorro y Tecnología van de la mano

Si a principios de semana decíamos en MyBestOption que Skype es la mejor solución para ahorrar en telefonía, ahora Nokia se une a la moda del ahorro. Ayer la compañía finlandesa,  anunció el lanzamiento de una versión de Skype.
 
Además, podrá ser descargada completamente gratis, desde la tienda virtual Ovi Store, de Nokia. La aplicación permite hacer llamadas gratuitas desde el Smartphone, a otros usuarios Skype. De forma que pagando una tarifa plana de internet móvil, y con la aplicación de Skype, las llamadas os saldrán por 0 euros.

Tal como informaban en La Vanguardia, Skype ofrecerá la posibilidad de enviar mensajes gratuitos, compartir archivos y realizar llamadas a teléfonos fijos a precios reducidos. Y de todo esto se van a beneficiar a los más de 200 millones de usuarios de este tipo de terminales.

El portavoz de Nokia, está convencido de que la aplicación va a funcionar muy bien en el mercado, y en MyBestOption, también lo estamos. En palabras del portavoz de Nokia: "Actualmente se producen cerca de 1,5 millones de descargas diarias en Ovi Store, y creemos que la versión de Skype para 'smartphones' Nokia tendrá un gran atractivo para los usuarios de Symbian
 
Si el ahorro en tiempos de crisis ya es un punto a favor, imaginaos poder tener la última tecnología y seguir ahorrando. Y ahora, imaginaos que es una realidad. 

No hay comentarios: