jueves, 1 de abril de 2010

Office 2010: ¡Pronto disponible para todos y gratis!


Demo de Microsoft Office 2010 from NetMediaEurope on Vimeo.

Lo hemos podido ver en Silicon News, y desde MyBestOption, también queremos enseñarlo a todos. Se trata del nuevo paquete de ofimática de Microsoft, el Office 2010. En junio estará disponible ya para todos. 

¿Y cómo es el nuevo Office 2010? Más recursos audiovisuales y de cloud computing: Word, Excel, Power Point y One Note cuentan con una versión online que permitirá acceder al mismo desde cualquier lugar.

Lo más interesante del futuro paquete de ofimática de Microsoft: una versión Starter, gratuita y "sustentada por publicidad", la opción básica para todos los usuarios. Parece que Microsoft se apunta a la moda que estrenó Google, en la que ofrece sus productos gratuitamente a los usuarios finales, utilizando financiación alternativa, como la publicidad. Sin embargo, también habrá en el mercado una opción para Pymes, llamada Home & Business, éstas de pago.

Algunos usuarios de la empresa ya pueden probar el producto en su versión beta, para descubrir su funcionamiento y posibles errores antes de sacarlo al mercado en dos meses.

No hay comentarios: