viernes, 21 de mayo de 2010

Google TV: el nuevo servicio ya es una realidad



Después de varios rumores, Google ha hecho oficial el lanzamiento de Google TV. Desde el martes 18 de mayo, este video explicativo ha tenido más de 350.000 visitas. Se trata de un servicio que permitirá buscar canales o programas de manera similar a las búsquedas en la web

Google Tv se conectará usando HDMI  y a través de Wi-Fi. El aparato incluirá un ratón y un teclado como complementos, con la tecnología podrán sincronizarse con Google TV, a través del reconocimiento de voz. 

Google está trabajando con Sony y Logitech, para los dispisitvos de TV y reproductores Blue-Ray. Aunque parece que el nuevo invento de Google va ser una revolución, como todos los que ha traido al mundo de las nuevas tecnologías, su presentación fue algo accidentada. Durante 10 minutos fue imposible realizar la conexión del nuevio servicio de televisión. 

Ahora habrá esperar a otoño para ver los primeros ejemplares en el mercado. En MyBestOption ya estamos deseando verlo. Os dejo con el vídeo presentación para ir abriendo boca con este sistema de TV conectado a Internet.

No hay comentarios: