jueves, 27 de mayo de 2010

iPad: le gana la batalla al Netbook

El iPad, en tiendas españolas a partir de mañana, podría haberse llevado a su terreno a un 30% de aquellos estadounidenses que no sabían si comprar un netbook o el iPad.

Más de 1.000 encuestas online realizadas a internautas de EEUU han concluido que, además de aquellos que interrumpieron la compra de un netbook para esperar al iPad, podrían ser hasta un 78% los que finalmente se inclinaron por el iPad.

El hecho de que menos clientes se hayan decantado por un netbook, también se da por la bajada de precios de los portátiles. El estudio indicaba que el próximo año el 65% comprará un portátil, frente al 35% que va a adquirir un netbook.

La ventaja del netbook: es barato, asequible, puedes adquirirlo con operadoras de telefonía móvil con una tarifa de internet móvil asociada.

Sin embargo el iPad, que también podrás comprar contratando una tarifa de internet móvil, es Apple, es nuevo, un tablet, un punto medio entre el Mac y el iPhone. Un gadget más que ningún fan de la manzana podrá dejar escapar.

No hay comentarios: