viernes, 28 de mayo de 2010

YouTube: también se pasa a las redes sociales

Los videos de Youtube son, sin duda, el origen de muchas conversaciones,, preguntas o respuestas sobre los temas más varipintos.Tan variados como los mismos videos de Youtube

De modo que, como cada vez cogen más importancia tales conversaciones, Google ha introducido una nueva manera de seguir estas conversaciones. Y su nombre es Moderator.

Como quién controla un debate Moderator integra la posibilidad de usar la herramienta para todos y cada uno de los canales de Youtube. Se trata de una plataforma con muchos usos, a ser utilizado por el usuarios para "edir ideas o formular preguntas sobre cualquier tema, y que la comunidad vote los mejores en tiempo real". 


El usuario establece  entre otras cosas: el tema, el tipo de respuestas y la duración de la conversación. La audiencia del canal entonces vota cuáles han sido las mejores respuestas para que el creador, finalmente, responda a los envíos más votados.

La plataforma funciona en tiempo real  y esta opción ofrece la posibilidad de identificar y eliminar cualquier contenido no deseado o trabajar mejor en el dabte que se esté creando.

De este modo, vemos como cada vez más todos los servicios de internet se tiran a las redes sociales y al poder de las mismas. Porque ahora a lo que se le hace más caso es la opinión del mismo usuario, porque él es el que manda.

Y precisamente por este motivo, en MyBestOption esperamos que nos des tu opinión, tanto de este blog como de nuestra página web y sus mercados, pensados para ayudar a ahorrar a todos los usuarios.

No hay comentarios: