lunes, 14 de junio de 2010

En Internet: Gastamos el 20% del tiempo en redes Sociales

El 20% del tiempo de navegación de los internautas españoles está dedicado a las redes sociales. Un estudio, y tal como hemos leído en La Vanguardia, dice que somos los terceros más aficionados o “adictos” a las redes sociales.
 
Los primeros son los italianos con un 31% de su tiempo en internet dedicado a redes, y los segundos el Reino Unido, con un 22% de tiempo dedicado a navegar por Facebook, Twitter y otras aplicaciones similares.
 
España llega en tercera posición con ese 20% del que os hemos hablado. Y nos sigue Francia, aunque algo más lejos con un 15% del tiempo gastado en las redes sociales
 
El informe ha revelado también que el 77% de los internautas españoles "utiliza las redes sociales de manera habitual para comunicarse con familiares y amigos y compartir, en tiempo real, sus opiniones sobre temas variados o sus últimas fotografías o vídeos".

¿Para qué utilizáis vosotros internet? El estudio en cuestión señalaba que  "todos los usuarios distribuyen su tiempo on line entre el correo electrónico, los juegos o la búsqueda de información de software".

No hay comentarios: