miércoles, 30 de junio de 2010

Google Me: La red social de Google que competirá con Facebook

Parece que la red social Buzz de Google no es suficiente. Adam D’Angelo, ex director de Tecnología de Facebook,  aseguró que 'Google Me' (éste será el nombre de la red  social más parecida a Facebook que Buzz), "es un proyecto real", confirmando varios rumores.

El experto, que además es creador del servicio de preguntas y respuestas Quora, aseguró, incluso citando "fuentes de confianza", que 'Google Me' "no es un rumor" sino "un proyecto real" en el que "hay un gran número de personas trabajando", tal y como hemos podido leer en Portaltic.es.

Parece ser que la compañía del SEO Eric Schmidt, ha constatado que Buzz es algo incompleta, y que la compañía de internet necesita algo más completo y más “parecido a Facebook”. La creación de esta nueva red social se ha convertido en un proyecto prioritario en las oficinas Google.

A pesar de que en Google esperaban que el crecimiento de Facebook disminuyera a medida que iba creciendo, esto no ha sucedido tal como esperaban, de modo que lanzarán el nuevo proyecto con algo más de miedo que al principio.

Pero, ¿hay algo que no se le resista a Google?

No hay comentarios: