martes, 8 de junio de 2010

iPhone 4: La esperada presentación del nuevo smartphone

El CEO de Apple, Steve Jobs, ha presentado en la Worldwide Developers Conference el esperado iPhone 4, la nueva generación del terminal inteligente de Apple. Su presentación era previsible, pues ya se filtraron imagenes de un ejemplar en el blog Gizmodo.

¿Y cómo es el nuevo smartphone? Es más delgado que su predecesor (9,3 milímetros y el más fino del mercado), la batería llega a una duración de 7 horas en llamadas, 10 en navegación WiFi y 6 en 3G, 10 para reproducción de vídeo y 40 de audio.

Algo que le faltava al iPhone, aparece en esta nuvea y mejorada versión: la posibilidad de hacer video llamadas, de forma que el iPhone 4 incorpora FaceTime, para añadir vídeo a las llamadas de teléfono.

La pantalla Retina es, según Cupertino, la "de mayor resolución jamás incorporada" a un móvil, pantalla que se utiliza en este iPhone 4 con una resolución de 960 x 640 píxeles, cuatro veces más que la del iPhone 3GS.

Todos estamos esperando ya la llegada de los terminales a España, los fans de apple y los que todavía no han podido contar con el antiguo iPhone y podrán hacerlo ahora... parece que esta vez movistar no tendrá la exclusiva.

No hay comentarios: