lunes, 28 de junio de 2010

iPhone 4: No apto para zurdos

El iPhone 4 ha salido a la venta, y ya empiezan a encontrarle algunos problemas. Algunos clientes ya han notado problemas de cobertura en el aparato, debido a la ubicación de la antena en la armadura metálica que rodea al móvil.

El problema se desarrolla para los zurdos, quienes cogen el teléfono de una forma específica que no permite al nuevo iPhone captar toda la señal.

Algo surrealista, Steve Jobs, ha lanzado un correo a todos sus clientes recomendando una de dos: coger el móvil de una forma distinta o comprar una funda Apple con la que si llega toda la cobertura. Algunos fans del nuevo iPhone han ofrecido otra solución: recubrir la banda del móvil con pintura de uñas, algo que puede suponer un sacrilegio después de haver adquirido el nuevo smartphone de Apple.

Aunque de momento, la única solución que ofrece Jobs sea comprar todavía algo más para enmendar el error, o bien coger el terminal de una forma que resulta incómoda, tal como indicaba el artículo que hemos leído en el País, esperamos que puedan trabajar para solucionar el error antes de la salida del iPhone en el resto del mundo a finales de julio.

Es lo mínimo que podemos pedirle a Apple. Si no, al menos, podrían vender el terminal con un pote de laca de uñas.

No hay comentarios: