lunes, 21 de junio de 2010

The Social Network: La película de Facebook ya tiene cartel

La película, The Social Network, que narra la vida de Mark Zuckerberg y la creación de Facebook ya tiene cartel. Y este deja ver la perspectiva que va a adoptar el film. Más que de Facebook, la película va a hablar del joven más rico del mundo gracias a la red social que creó.
 
En el cartel de la película se puede leer: “You don’t get tot 500 million Friends  without making a few enemies” (No consigues 500 millones de amigos sin hacer unos pocos enemigos), detrás de la cara del actor que encarna al joven Zuckerberg.
 

En julio podremos ver el tráiler de la película dirigida por David Fincher (El club de la Lucha) y escrita por Aaron Sorkin, basándose en el libro “The accidental billionaires: The Founding of Facebook: A Tale of Sex, Money, Genius and Betraval” (Billonarios por accidente: La fundación de Facebook: Una historia de sexo, dinero, genio y traición').
 
Una historia que como mínimo será interesante. Una película sobre la creación que más de 500 millones de usuarios utilizan prácticamente a diario. Conocer el inicio y el creador de algo que está tan presente en la vida de todos nosotros. MyBestOption, que tenemos un canal en Facebook y puedes buscarnos en la red social, ya estamos esperando el estreno del Film The Social Network.

No hay comentarios: