jueves, 3 de junio de 2010

Yunait: la red social que te ayuda a ahorrar

Navegando por la red, hemos descubierto una red social que puede seros útil. Se llama Yunait y ha nacido con la finalidad de ayudar a ahorrar a todos sus miembros

Tiene un funcionamiento fácil y es realmente práctico. Como usuario de la red social, no sólo puedes opinar e informarte sobre descuentos y ofertas de todo tipo si no que tu mismo puedes informar a los demás de la última oferta que has encontrado, el negocio que crees que ayudará a ahorrar o explicar un simple consejo de ahorro. 

Así, puedes encontrar desde descuentos puntuales en tiendas de ropa, hasta recomendaciones de páginas web como MyBestOption, todos, con la intención de ayudar a ahorrar al que lo lea.

Os animamos a uniros a la red social. Su copy bien lo indica: Yunait, unidos para ahorrar. E incluso, el mismo buscador lo indica: ¿En qué quieres ahorrar? Así que si quieres ahorrar en gastos del hogar, puedes venir a MyBestOption, pero si quieres ahorrar en cualquier otro sector, puedes visitar Yunait y ver que es lo que recomiendan los demás.

1 comentario:

Lucía dijo...

La web está muy bien... para consejos y ofertas puntuales. También he visitado MyBestOption.es... el Dr Ahorro y el Experto ADSL son realmente útiles!
Podríais comparar también mutuas de salud... es algo que no se encuentra facilmente, y acabas contratando al primero que te llama.