martes, 6 de julio de 2010

El ADSL español: ¿es rápido o lento en relación con la UE?

Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información ha asegurado en el Foro de la Nueva Comunicación que España se encuentra en el tercio superior de Europa en términos de velocidad media de navegación por internet.

Ros ha aclarado también, en este foro sobre telecomunicaciones, que las redes de Internet españolas, que "ya exhiben una excelente cobertura", deben evolucionar en velocidad y capacidad, para poder llegar así al nivel de las coberturas de los más avanzados.

Buenas noticias
España ha multiplicado en 5 años, 20 veces la velocidad media de banda ancha. Mientras que esta mañana decíamos que la media española está en más de 3Mbps, Industria ha determinado que la media de velocidad a la que se conectan los españoles es de 5 Mbps.

No todos opinan lo mismo
Bandaancha, opina, no obstante, citando informes de NetIndex, que España ocupa la tercera posición por la cola en cuanto a velocidad de ADSL, por debajo, sólo se sitúan Italia y Chipre.  Información que, por otro lado, debería preocuparnos.

¿A quién debemos creer: a Industria o a Bandaancha?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estimados Señores:

Gracias a vuestra web he logrado conocer los enormes beneficios de ONO. Lo contrate a través de vuestra web. Luego lo active para mi empresa y hoy tengo más de 50 megas de conexión de bajada y uno 3 megas de subida.

Un verdedera pasada.

Enhorabuena Señores de Mybestoption y de ONO.

Leona Ribes dijo...

Nos alegramos de que la página web haya sido útil para ti. Recuerda que puedes comparar otros servicios del hogar en www.mybestoption.es.

Gracias por confiar en MyBestOption