jueves, 8 de julio de 2010

Si La Roja gana... tendremos que vendernos un riñón

La euforia de todos los seguidores de La Roja se ve algo compensada por el temor de algunas compañías que hicieron la promociones especiales si España ganaba el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Antes de empezar el Mundial de Sudáfrica, muchas empresas se lanzaron a hacer algunas promociones y ahora mismo deben estar arrepintiéndose, ya que a estas alturas, La Roja está a punto de jugar la final del torneo contra Holanda.

Toshiba, junto a Intel, prometió que si la selección española ganaba el mundial, reembolsaría a todos los clientes el importe de televisores y portátiles de gama media y alta adquiridos entre el 10 de abril y el 10 de junio. Las previsiones apuntaban a 20.000 portátiles y televisores.

PCCity, por su parte, regalaría 10 euros por gol de España, para cada cliente que adquiriese una televisión igual o superior a 32 pulgadas con tecnología Led. Eso sí, en las bases del concurso recordaba que los goles en la tanda de penaltis no serían tenidos en cuenta, aunque en este caso hubiera dado igual, teniendo en cuenta que la selección no ha llegado nunca a la tanda de penaltis.

El caso de MediaMarkt
MediaMarkt, utilizó una campaña de este tipo ya para la Eurocopa, ya ya tuvo que pagar caras las consecuencias. De modo que decidió darle un punto de picardía a la promoción.

Bajo el título '¡Si España lo gana todo, tú lo ganas todo!', especificó claramente que España debería ganarlo todo para que la promoción fuera válida. Y el primer partido Suiza-España, dejó a los clientes de MediaMarkt sin premio. Sólo podrán celebrar la victoria del equipo español.

No hay comentarios: